Viajes Semana Santa sin prueba Covid ni cuarentena:

Son pocos pero si buscas ahorrarte los trámites estos son al dia de hoy:


Costa Rica - Sin Prueba PCR. - Completar pase de salud en línea. - Obligatorio contar con seguro específico de asistencia médica y gastos por COVID. ¿Qué hacer en Costa Rica? El país abrió sus fronteras el 1 de octubre y todas sus actividades están operando regularmente: parques nacionales, volcanes, aguas termales, puentes colgantes, tirolesas, raftings, cabalgatas y hermosas playas por el Pacífico o el Caribe.

República Dominicana - Sin Prueba PCR. - Completar pase de salud en línea. ¿Qué hacer en Dominicana? Quédate en las playas turquesas de Punta Cana, visita los Altos de Chavon, imperdible Bayahibe, isla Saona, varias grutas como la Cueva de las Maravillas y el hoyo azul. Recorre su capital Santo Domingo y conoce más sobre la historia de Cristobal Colón.


Tanzania - Sin Prueba PCR. - Completar pase de salud en línea. - Seguro no obligatorio pero altamente recomendable. - Vacuna contra fiebre amarilla si se transita por paises con alerta ¿Qué hacer en Tanzania? Actualmente la afluencia de personas es muy reducida. Sin embargo, es el mejor lugar para observar la gran migración del Serengeti. Observa libremente a grandes manadas en sus enormes praderas. Visita el cráter del Ngorongoro, ofrece preciosos momentos escénicos.


México - Sin Prueba PCR. - Completar pase de salud en línea. ¿Qué hacer en México? Disfrutar de cualquiera de sus playas del Pacífico o del Caribe. Visitar alguno de sus 130 pueblos mágicos, ir a la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe o Querétaro, perderse en la Sierra Tarahumara embriagarse en la ruta del Tequila o simplemente disfrutar de la CDMX que tiene mucho que ofrecer en vacaciones.


Hay que estar checando constantemente las regulaciones de cada país en conjunto con las de cada ciudad, estado o provincia porque tienen sus propias reglas adicionales a las decretadas nacionalmente. Por ejemplo: en Sonora, México pedirán esta Semana Santa prueba negativa de Covid para poder entrar a las playas y centros vacacionales.


#SemanaSanta #semanasanta2021 #seantojaunviajecito

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2017 por FraVEO

Términos y Condiciones©

www.platinotravel.com es una sucursal de www.fraveo.com  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.

Atención a clientes:

669 215 5787

platinotravelmx@gmail.com

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO
FRAVEO 04090171439

Pagos seguros con PAYPAL y virtuales interbancarios con CLIP