Playas abiertas en Semana Santa 2021

Si vas a salir en Semana Santa y Pascua a la playa, checa primero cuales están abiertas, sus horarios y restricciones ya que, por ejemplo , en Sonora que pedrián prueba Covid para entrar.

Aqui te contamos sobre las playas abiertas en México durante la Semana Santa y Pascua:

1. Playas en Sinaloa 2. Playas en Baja California 3. Playas en Sonora

4. Playas en Nayarit

5. Playas en Quintana Roo 6. Playas en Jalisco

7. Playas en Guerrero

8. Playas en Tamaulipas

9. Playas en Veracruz


1. Playas en Sinaloa

No todas estarán abiertas. SIn embargo todas las de Mazatlán si y en horario de 7am a 6pm. Baja la app MZtourist para que veas el "semáforo playero" de 30 playas en tiempo real. Si están en verde es que es libre acceso, si estan en amarillo es que ya están a la mitad de su capacidad y en rojo es que ya está cerrada la entrada.


2. Playas en Baja California

Tres entidades decidieron cerrar playas mientras que una endureció las restricciones.

En La Paz está cerrada la playa de su malecón asi como el cierre vespertino del andador peatonal .

En Los Cabos las playas estarán abiertas de 7am a 7pm.

3. Playas en Sonora

Del 26 de marzo al 11 de abril habrá requisitos para entrar a los lugares turisticos de Sonora. Las playas por excelencia son Puerto Peñasco, San Carlos y Kino y en ellas habrá filtros solicitando prueba negativa a Covid 19 con no menos de 72 horas , asi como el comprobante del pago de ella; también solicitarán reservación de hotel o comprobante de domicilio.

Antros y bares estarán cerrados y los restaurantes cerrarán 10:00pm

El horario de entrada a las playas para los visitantes será de 06:00am a 03:00pm


4. Playas en Nayarit

Los balnearios, albercas y playas tendrán horario de las 5:00am a 6 pm. Por otro lado para ingresar a playas de Bahía de Banderas y Compostela- los turistas deberán presentar su reservación de hospedaje para entrar.

En las playas se permitirá la asistencia de grupos de hasta seis personas, guardando distancia de 4mts entre los grupo y grupo.

5. Playas en Quintana Roo

Quintana Roo se mantiene en amarillo por lo que no anunciaron ninguna restricción de horario y movilidad para las playas. Solamente habrá filtros de seguridad en los accesos para que se cumplan los protocolos de sana distancia

6. Playas en Jalisco

Playas como Vallarta y Costa Alegre abrirán de 5am a 5pm. Los restaurantes de los balnearios cerrarán a las 11pm. EL aforo permitido para esta área será del 66% solamente.


7. Playas en Guerrero

Acapulco la playa más tradicional tendrá horario de 7am a 6pm

Restaurantes y bares tendrán capacidad para el 50 por ciento del aforo.


8.- Playas de Tamaulipas

Hay que bajar la APP Compra Tam disponible en IOs y Android y hacer reservaciones de las playas por medio de esta aplicación. Esta app controla el aforo de las playas a través de un semáforo que indica los máximos permitidos .

No podrá ingresar a la playa quien no cuente con su reservación.


9. Playas en Veracruz

Nuestros colegas de Viajes Abundez de Veracruz reportan que no hay restricciones para la entrada a las playas de su estado. Playa Anton Lizardo muy tranquila con enormes espacios para cumplir con la sana distancia.











Si ya te animaste a salir no olvides siempre llevar el cubrebocas, guardar la distancia, lavarse las manos con frecuencia , acatar las medidas de las autoridades. Salir despúes de un año de encierro se puede pero hay que cuidarnos entre todos para evitar un repunte.



20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2017 por FraVEO

Términos y Condiciones©

www.platinotravel.com es una sucursal de www.fraveo.com  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.

Atención a clientes:

669 215 5787

platinotravelmx@gmail.com

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO
FRAVEO 04090171439

Pagos seguros con PAYPAL y virtuales interbancarios con CLIP